La empresa, quienes somos

La empresa

SECRET-TOYS es una empresa joven que surge de los nuevos tiempos que corren, donde el ingenio, la firmeza y la austeridad son valores básicos para nuestros propósitos, sin menospreciar el espíritu con el que emprendemos nuestra andadura.

SECRET-TOYS, surge en el que hoy por hoy puede considerarse el medio más universal del que dispone el ser humano, internet. Esto hace que las perspectivas de nuestra empresa estén acordes a los tiempos que imperan.

SECRET-TOYS se dirige a todas aquellas personas que pretendan encontrar momentos agradables. Momentos en los que bien acompañados siempre, o no, la diversión y las risas sean el denominador común.

SECRET-TOYS nace del buen espíritu, del que hacemos mención al inicio de estas palabras. Un espíritu joven, dinámico, fuerte, emprendedor, divertido e ilusionado, que seguro hará las delicias de todos cuantos quieran participar en nuestra empresa, su empresa.

Porque en SECRET-TOYS no sólo ofrecemos nuestros productos y servicios, sino que sabemos escuchar, aceptar críticas. Como el ave fénix, que surge de sus cenizas, SECRET-TOYS se supera con la aportación de quienes hacen de su opinión nuestra base más firme.

Por todo esto, tan sólo nos resta ofrecerles una invitación a nuestra página, vuestra página, www.secret-toys.com.

Quienes somos

En SECRET-TOYS el factor humano es primordial, ya que la falta de contacto directo, personal de cara a nuestros clientes, no implica que no estemos cerca de ellos.

El grupo humano que conforma SECRET-TOYS se define como grandes emprendedores, gente llena de curiosidades por las vanguardias en lo que a juguetes eróticos concierne. El personal de SECRET-TOYS, necesita de las inquietudes de nuestros clientes, amigos y colaboradores, para seguir siempre en la línea más vanguardista de nuestros productos.

También queremos hacer de SECRET-TOYS, la página web, que ayude dentro de nuestras posibilidades, a todo aquel que quiera exponer temas de actualidad, temas que inquieten, temas que den de que hablar, ya que en nuestro blog (Secret-Blog. Es una sugerencia Josué, ¿Qué te parece?). Los temas a tratar serán aquéllos que nuestros visitantes quieran exponernos, y que nuestro personal guiará con buen criterio.

¿CÓMO CONTACTAR?

En SECRET-TOYS, disponemos de varios medios para que podáis contactar con nuestro personal. La primera vía, es mediante un correo electrónico a: tuppersex@secret-toys.com , si deseas preparar una reunión con tus amistades. O bien, si necesitas realizar un pedido, escribe a:
adan@secret-toys.com o marta@secret-toys.com.

También puedes ponerte en contacto con nosotros en el 653509113 / 620377578, y gustosos atenderemos a tu llamada.

Secret Toys

CONDICIONES DE USO
Descárgate el pdf

CONDICIONES DE
VENTA MINORISTAS
Descárgate el pdf

Copyright © 2010 secret-toys - Powered by osCommerce